Un CRM para Marketing y Ventas
El CRM mejor valorado por los clientes
En BiMind llevamos mas de 15 años implementando Zoho CRM y ofreciendo un software empresarial innovador, con
un sistema integrado y personalizable para trabajar de forma más inteligente y crecer más rápido.
Dado su bajo coste y su fácil e intuitivo uso está especialmente pensado para las PYMESLa clave de incorporar un CRM en tu empresa es cambiar tu forma de trabajar poniendo al cliente en el
centro de todos los procesos.
Zoho CRM es un sistema de gestión empresarial que te ofrece en una misma solución y de forma automática aumentar tus ingresos, potenciar tu relación con los clientes y optimizar la forma en que se toman las decisiones en tu empresa.
Al situar al cliente en el centro de nuestras acciones y con la implementación de Zoho CRM vamos a poder conocer a nuestros clientes en profundidad, acompañarlos en el proceso de venta y prestación del servicio, y mantener una relación cercana y duradera.
¿Cómo puedo construir la base de datos en Zoho CRM?
Toda esta recopilación de datos en una misma base de datos te va a permitir tener una visión general de todos los clientes y observar la evolución de cada uno de ellos en tu empresa a lo largo del tiempo. Además, te permite tener la información de tal manera que, puedes ver de un simple vistazo todo lo que te interesa de cada cliente.
Características
Saber cuál es el rol de cada trabajador y cuáles son las siguientes acciones que hay que realizar con cada cliente sabiendo en cada momento en qué etapa del proceso de ventas se encuentra (cliente potencial, negociación, post-venta, etc).
Está disponible en español y cuenta con una versión de prueba gratuita.
Transparencia completa. Es especialmente recomendable en los procesos de ventas, ya que el departamento de ventas estará siempre informado de cada cambio o actualización que se haga.
Ayuda a que haya una mejor organización en el departamento de atención al cliente para resolver dudas o prestar ayuda.
Los datos se encuentran centralizados en un mismo software y esto va a permitir que cuando se atienda a un cliente dicha persona podrá ver a tiempo real qué trabajador de la empresa ha gestionado las relaciones con cada cliente, cuáles fueron sus incidencias, en qué momento ocurrieron, cuándo se solucionaron, etc.
Con Zoho CRM conseguirás dar una imagen a tus clientes de organización, seriedad y profesionalidad.
Descubre Zoho CRM
Realiza GRATIS un recorrido por la suite de Zoho CRM para descubrir todas sus funciones clave.
Hacer el recorrido no te llevará más de 5 minutos.
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¿Cómo puede ayudarte Zoho CRM a mejorar la relación con tus clientes?
Utilizar Zoho CRM implica crear un valor añadido para tu empresa. Te mostramos las ventajas que tiene y cómo te ayuda a vender de forma estratégica:
Te permite conocer mejor al cliente y ofrecerle una oferta personalizada.
Te ayuda a mejorar la comunicación interna de la empresa, te permite tener toda la información relativa a tus clientes al alcance de todos los trabajadores.
Te ayuda a realizar un análisis y seguimiento de las ventas.
Te permite realizar un seguimiento de tus clientes y te ayuda mejorar la orientación a los clientes de tu empresa.
Te ayuda a identificar grupos de clientes de interés y facilita la planificación de acciones sobre éstos.
Te permite preparar de forma adecuada los encuentros con tu cliente, qué ofrecerle, cuándo hacerlo...
¿Por qué nos escogen nuestros clientes?
"Zoho es un producto genial a nivel funcional que puede llevar a tu empresa al siguiente nivel digital. Tiene unas funcionalidades increíblemente completas y actuales, ahora bien, lo más importante es escoger un buen Partner para la implantación.
En BiMind llevamos más de 15 años implementando Zoho a las empresas. Tenemos una altísima tasa de satisfacción y recomendación de nuestros clientes. Nos involucramos de verdad con cada cliente y en cada proyecto. Trabajamos como si fuéramos verdaderamente parte de tu empresa."
Oriol Serra
Consultor de Zoho
BiMind