Conjunto de aplicaciones desarrolladas por Zoho

Ivanti Neurons

Make your "Everywhere Workplace" possible
Contáctanos para saber más

Ivanti Neurons encuentra, repara y protege todos tus dispositivos, en cualquier lugar y de forma automática. Tanto si tus trabajadores se encuentran al final del pasillo como si están distribuidos por todo el mundo, con Ivanti es fácil y seguro que hagan lo que mejor saben hacer.

El lugar de trabajo ha cambiado

Actualmente podemos trabajar desde cualquier parte y con cualquier tipo de dispositivo, red y aplicaciones. 

Ivanti Neurons es la plataforma que cambia el juego y simplifica y automatiza tu departamento de IT, dándole un control y una gestión sin precedentes a tu "Everywhere Workplace".


Ivanti Neurons proporciona información en tiempo real que ayuda a tomar decisiones más rápidas y mejores, dando lugar a nuevos niveles innovadores de velocidad, precisión y eficiencia. Descubre mejores resultados, experiencias de usuario impecables y un negocio más productivo allí donde funcione tu empresa con Ivanti Neurons.

Mejora tu departamento de IT

Ivanti Neurons estimula tu infraestructura tecnológica con inteligencia en tiempo real sobre la que puedes actuar, admite que los dispositivos se autoarreglen y se autoprotejan, y proporciona a los usuarios una experiencia de autoservicio personalizada.

Permite a tus usuarios, a sus equipos y a tu empresa hacer más en cualquier parte con Ivanti Neurons.

Impulsa tus beneficios

Ivanti Neurons ofrece valor desde el primer día al proporcionar información en tiempo real que te permite minimizar los riesgos y prevenir las infracciones en segundos. Y, con la visibilidad de tu entorno de software, puedes optimizar el rendimiento y los costes de los activos.

En resumen: menos tiempo de inactividad, operaciones más eficientes y un rápido retorno de su inversión en Ivanti.

Resuelve de forma preventiva hasta el 80% de los problemas de endpoint

Ivanti Neurons detecta, descubre y remedia continuamente las amenazas a la seguridad incluso antes de que los usuarios las conozcan. También proporciona información sobre tu entorno de software y el gasto en aplicaciones, lo que te permite optimizar el rendimiento de tus activos a lo largo de todo su ciclo de vida. Y al permitir que los dispositivos se autoarreglen y se autoaseguren, y que los usuarios se autosirvan, pasarás menos tiempo arreglando problemas y más tiempo creando valor en tu empresa.

Reduce las interrupciones no planificadas hasta un 60%

Soluciones Ivanti Neurons

Ivanti Neurons estimula tu departamento de IT con inteligencia en tiempo real sobre la que puede actuar, permite que los dispositivos se autosarreglen y se autoprotejan, y proporciona a los usuarios una experiencia de autoservicio personalizada. Permite a tus usuarios, a sus equipos y a tu empresa hacer más en cualquier parte con Ivanti Neurons.

Ivanti Neurons for Discovery

Haz que tu departamento de IT y las experiencias de tus usuarios sean más eficientes y seguras con la visibilidad de los dispositivos en tiempo real.

Ivanti Neurons for Edge Intelligence

Identifica y soluciona rápidamente los problemas de inteligencia en tiempo real en tu empresa. 

Ivanti Neurons for Healing

Olvídate de la resolución de problemas con la detección, diagnóstico y reparación automática de problemas de endpoint.

Ivanti NeuronsWorkspace

Agiliza tus soluciones y brinda nuevas experiencias de trabajo más eficientes y productivas a tus usuarios.

Ivanti Neurons for Discovery

Haz que tu departamento de IT y las experiencias de tus usuarios sean más eficientes y seguras con la visibilidad de los dispositivos en tiempo real.

Ivanti Neurons for Edge Intelligence

Identifica y soluciona rápidamente los problemas de inteligencia en tiempo real en tu empresa. 

Ivanti Neurons for Healing

Olvídate de la resolución de problemas con la detección, diagnóstico y reparación automática de problemas de endpoint.

Ivanti Neurons for Workspace

Agiliza tus soluciones y brinda nuevas experiencias de trabajo más eficientes y productivas a tus usuarios.

Ivanti Neurons for Spend Intelligence

Optimiza el gasto de tus aplicaciones con un marco completo de tu cartera de activos, incluido tu historial de compras, renovaciones de licencias y contratos. 




Ivanti Neurons for

 Patch Management

Parchea las vulnerabilidades de tus dispositivos en función de la exposición al riesgo activo, la fiabilidad del parche y la conformidad del dispositivo con la solución de gestión de parches de Ivanti. Ten actualizadas todas las aplicaciones de tus equipos y mantenlos fuera de riesgo.

Ivanti Neurons forMDM

Gestiona todos tus dispositivos móviles desde la nube. MDM te permite el acceso seguro a los datos y aplicaciones en cualquier dispositivo en tu "Everywhere Workplace".




Potencia y protege tu entorno de trabajo y el de tus usuarios

La tecnología de hiperautomatización de Ivanti Neurons te permite descubrir, gestionar, asegurar y dar servicio a tu entorno IT.

Descubre

Encuentra todos tus activos en todas partes gracias a las soluciones de Discovery de Ivanti.



Gestiona

Deleita a tus usuarios con una experiencia de trabajo personalizada y segura con las soluciones Unified Endpoint Managment de Ivanti. 

Asegura

Garantiza la tranquilidad de tu empresa dondequiera que trabajes tu o tus usuarios, con las soluciones de seguridad de confianza de Ivanti. 

Proporciona

Ofrece una experiencia de usuario y unos resultados empresariales increíbles con las soluciones de Gestión de Servicios Empresariales.

BiMind, tu partner de Ivanti Neurons de confianza

Ivanti Neurons es una solución tremendamente innovadora con una visión muy clara, mejorar la experiencia digital del usuario. Para ello IVANTI ha creado una plataforma 100% cloud que facilita la vida de los departamentos de TI y mejora enormemente su eficiencia y efectividad.

Ivanti Neurons es el avance de lo que está por llegar, con su plataforma de hiperautomatización nos permite, como nunca antes, automatizar soluciones a problemas recurrentes, conocidos o que preveemos que pueden pasar. Además de esto, por si fuera poco, nos permite descubrir todos nuestros activos, gestionarlos y asegurarlos de una forma sencilla y clara.

Si quieres pasar al siguiente nivel debes probar Ivanti Neurons, los usuarios lo agradecerán, los técnicos lo disfrutarán y la empresa ahorrará.


Víctor García 
Área de Sistemas 
BiMind

Contáctanos para saber más