Ivanti Neurons for Edge Intelligence

Consulta todos los dispositivos y obtén conocimientos operativos en tiempo real
Contáctanos para saber más

¿En que consiste la solución de Ivanti Neureons for Edge Intelligence?

Ivanti Neurons for Edge Intelligence hace que para un analista sea sencillo consultar todos los dispositivos y conseguir información en tiempo real. Los paneles de inteligencia en tiempo real proporcionan unos conocimientos operativos rápidos sobre los dispositivos periféricos, aprovechando una arquitectura ampliable basada en sensores, también proporcionan tendencias de actividad y acciones en tiempo real.

Hiperautomatización en tiempo real para equipos IT

Hiperautomatización en tiempo real para equipos IT

Ten controlados todos los dispositivos de tu empresa, consigue información sobre ellos y toma decisiones en un mismo momento. 

Velocidad

Consigue información en minutos o segundos en lugar de días o semanas. Gestiona tus problemas más comunes de forma inmediata cuando se encuentran para tomar medidas inmediatas. 

Precisión

Incrementa la precisión de tu servicio en un 80% - 90% con inteligencia artificial /aprendizaje automático avanzado, aprendizaje profundo e hiperautomatización y dedica menos tiempo reconciliando datos. 

Costes

Es una solución con un precio competitivo que te permite aprovechar la hiperautomatización y encontrar un buen equilibrio entre velocidad y precisión.

Otras soluciones Ivanti Neurons

Ivanti Neurons for Discovery

Haz que tu departamento de IT y las experiencias de tus usuario sean más eficientes y seguras con la visibilidad de los activos en tiempo real. 

Ivanti Neurons for Healing

Olvídate de la resolución de problemas con la detección, diagnóstico y reparación automática de problemas de puntos finales.

Ivanti Neurons for Workspace

Agiliza tus soluciones y brinda nuevas experiencias de trabajo más eficientes y productivas a tus usuarios.

Ivanti Neurons for Spend Intelligence

Optimiza el gasto de tus aplicaciones con un marco completo de tu cartera de activos, incluido tu historial de compras, renovaciones de licencias y contratos. 

Ivanti Neurons for

 Patch Management

Prioriza y corrige eficazmente las vulnerabilidades que suponen el mayor peligro para tu organización. 


Ivanti Neurons forMDM

Gestiona todos tus dispositivos móviles desde la nube. MDM te permite el acceso seguro a los datos y aplicaciones en cualquier dispositivo en tu "Everywhere Workplace".

BiMind, tu partner de Ivanti de confianza

La experiencia de muchos años montando sistemas de copias de seguridad y recuperando datos 
nos da la perspectiva para diseñar el sistema perfecto de copias.

“¿Estás totalmente seguro de que todos los datos críticos de tu empresa se están copiando bien y puedes recuperarlos en caso de fallo técnico o desastre natural? 

En BIMind te ayudaremos a configurar un sistema de copias de seguridad que te permita dormir tranquilo, garantizando el cumplimiento de la LOPD. 

Porque más vale prevenir que curar.”

Victor García 
Área de Sistemas 

BiMind