Zoholics 2023 en Madrid

13.09.23 11:34 AM

Zoholics, Donde la Innovación y la Transformación Empresarial se Encuentran

¡El evento del año para todos los apasionados por la tecnología está a la vuelta de la esquina! Nos complace anunciar el regreso triunfal de Zoholics 2023, el evento más esperado por emprendedores, líderes empresariales y profesionales de la tecnología. Este año, Zoholics promete superar todas las expectativas anteriores y brindar una experiencia única e inspiradora para todos los asistentes.

Compra tu entrada

Ahora con un 30% de descuento.

CODIGO: BIMIND30

¿Qué es Zoholics?

Zoholics es el evento insignia de Zoho, una de las empresas líderes en el mundo en soluciones de software empresarial. Durante este evento, tendrás la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo de la innovación tecnológica y la transformación empresarial. Aquí un pequeño adelanto de lo que puedes esperar de Zoholics 2023 en Madrid:

1.Conferencias Magistrales de Expertos

Escucha a renombrados expertos en tecnología y negocios que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo aprovechar al máximo las soluciones de Zoho y las tendencias tecnológicas más recientes.


2. Talleres Prácticos

Aprende directamente de los profesionales de Zoho en talleres prácticos sobre cómo optimizar tu uso de las herramientas Zoho y cómo aplicar estrategias efectivas en tu empresa.


3.Networking de Alto Nivel

Conoce a otros líderes empresariales y profesionales de la tecnología en un ambiente favorable para establecer conexiones valiosas y de calidad y compartir ideas innovadoras.


4. Avances Tecnológicos

Descubre las últimas novedades en el ecosistema de Zoho, desde actualizaciones de productos hasta nuevas funciones que te ayudarán a impulsar tu empresa hacia el éxito.


5. Historias Inspiradoras

Escucha casos de éxito de otras empresas que han transformado sus operaciones y alcanzado resultados sorprendentes gracias a las soluciones de Zoho.

Fecha y Ubicación

La buena noticia es que las inscripciones para Zoholics 2023 ya están abiertas. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a miles de profesionales apasionados por la tecnología y los negocios en este evento inigualable! 

Compra tu entrada

Ahora con un 30% de descuento utilizando el codigo: BIMIND30

Únete a la Revolución de la Tecnología Empresarial

Zoholics 2023 es el lugar donde la innovación y la transformación empresarial se encuentran. No importa si eres un emprendedor, un ejecutivo de alto nivel o un profesional de IT; este evento te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para impulsar tu empresa hacia el éxito en la era digital.

¡Esperamos verte en Zoholics 2023 Madrid y ser testigos juntos de la próxima revolución empresarial! ¡No te lo pierdas!

Y además… ¡Zoholics Colombia!

Este año también estaremos presentes en Zoholics 2023 Colombia. Hemos abierto sede en Bogotá y tenemos la gran suerte de que nuestros compañeros ubicados en Colombia van a poder asistir al evento y conocernos en persona.


Os esperamos el 2 y 3 de octubre en Bogotá, Colombia en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá.

Ana Benito | Marketing