Tip #5 - Cómo trabajar y entender la sincronización entre OneDrive, SharePoint y Teams

01.03.21 10:06 AM

Microsoft Teams

En este vídeo te contamos cómo trabajar correctamente con OneDrive, SharePoint y Teams y te ayudamos a entender la sincronización que hay entre ellos. 


Muchas veces cuando empezamos a trabajar con #Microsoft365 no acabamos de entender cómo trabajar correctamente con las aplicaciones de #OneDrive#SharePoint y #Teams e incluso nos cuesta entender la sincronización que hay entre ellas.

Bien, esta duda te la despejamos con el siguiente vídeo. Es útil para todos aquellos usuarios que no lo tienen claro y también para todos aquellos técnicos informáticos que estáis haciendo la implementación de Microsoft365 y los usuarios os preguntan cómo trabajar con OneDrive, SharePoint y Teams .


OneDrive es el servicio de almacenamiento personal y que nos permite acceso al almacenamiento corporativo

SharePoint sirve para crear un site corporativo y la biblioteca de
SharePoint es el almacenamiento
corporativo

Teams es la aplicación de colaboración que nos permite además acceder
a los archivos de OneDrive y
SharePoint

Ver más TIPS en Youtube

¿Quieres pasarte a la nube de Microsoft?

En BiMind hemos desarrollado una calculadora que con tan solo 5 clics puedes saber el precio que tendría para tu empresa migrar a Microsoft 365.

Te ofrecemos este presupuesto totalmente gratuito, personalizado y sin ningún compromiso. 

Calcula GRATIS tu resupuesto