¿Para que sirve Zoho Sign?

14.09.21 09:00 AM

Zoho Sign - que es, funcionalidades y ventajas

¿Conoces Zoho Sign? ¿Sabes cuál es su funcionalidad, o en que te puede ayudar? En este post te resolvemos estas dudas, te contamos que es Zoho Sign, cuáles son sus funcionalidades y las ventajas de utilizar este software de firma electrónica. 

Prueba GRATIS Zoho Sign

Zoho Sign es una solución de firma electrónica que te permite enviar documentos a los destinatarios previstos para adquirir su firma digital. Como la mayoría de las aplicaciones de Zoho destaca por su facilidad de uso e intuitividad. Por supuesto, cuenta con los más altos estándares de seguridad para garantizar la seguridad en todas las comunicaciones. 

Además, la extensión de Zoho Sign para Zoho CRM permite enviar desde CRM documentos necesarios para obtener su firma a cualquier contacto almacenado en tu CRM.

Funcionalidades:

Plantillas personalizadas

Imprescindibles para ahorrar tiempo. Crea plantillas personalizadas una vez y utilízalas cada vez que envíes un documento para ser firmado digitalmente.

Personaliza los envíos

Podrás establecer una fecha de caducidad para la firma del documento y, también, configurar recordatorios periódicos. 

Múltiples destinatarios

En caso de que el documento se tenga que firmar por varias personas, podrás enviar el documento a varios destinatarios. ¡Ahorra tiempo gracias a Zoho Sign!

Carga varios documentos

Zoho Sign permite enviar al mismo tiempo varios documentos para ser firmados. (otra vez, una funcionalidad para ¡AHORRAR TIEMPO!)

Orden de firma

Podrás definir el orden de firma de los documentos al enviarlo a varios destinatarios.

Mensajería

Podrás enviar mensajes a los signatarios, tanto de forma individual como colectiva.

Continuamente notificado

En caso de que el documento se tenga que firmar por varias personas, podrás enviar el documento a varios destinatarios. ¡Ahorra tiempo gracias a Zoho Sign!

Firma, envía y administra de forma segura tus documentos desde cualquier lugar con Zoho Sign

Ventajas:

¡Firmar nunca fue tan fácil! Podrás enviar documentos para firmar en cualquier momento y para cualquier dispositivo. Zoho ha desarrollado la aplicación móvil de Zoho Sign tanto para iOS como para Android.

Zoho Sign ofrece múltiples opciones, te permite firmar formularios de aprobación, contratos de venta, facturas, y cualquier otro documento que requiera de una firma. Esta potente herramienta acepta múltiples formatos de fichero. Además, te permite cargar los documentos desde la nube para poder firmarlos cuanto antes. ¿Conoces una aplicación para firmar más versátil que esta?

¡Facilidad de uso y más versatilidad! Te permite recopilar firmas de varios signatarios en el orden que quieras, realizar un seguimiento de cada etapa del proceso de firma mediante su registro de auditoria, enviar recordatorios, alertas y notificaciones inmediatas sobre el estado de cada documento y muchas otras opciones.

La firma se realiza en un entorno confiable y seguro. Zoho Sign te permite realizar cifrados de nivel miliar y garantizar el nivel más alto de seguridad de datos. Cuenta con verificación de varios factores como códigos de acceso y pistas de auditoria. Además, cumple con las leyes de firma electrónica más recientes: ESIGN y eIDAS. Todo para garantizar la seguridad y privacidad en los documentos.

Gracias a su fácil integración te permite firmar documentos empresariales directamente desde otras aplicaciones del mundo Zoho, como por ejemplo Zoho CRM, People, Docs, Writer. También, permite integraciones con otras plataformas como G-Suite y Microsoft Office 365.

Puedes ampliar la información acerca de la firma digital de documentos entrando en la página de Zoho, o también puedes escribirnos para que te resolvamos las dudas y te aconsejemos sobre que uso darle a Zoho Sign. 

Escríbenos
Prueba GRATIS Zoho Sign

Ana Benito | Marketing