Protege tu empresa con Microsoft 365 Business Premium

17.03.22 09:00 AM

Una solución para administrar tu negocio de forma segura y desde cualquier lugar

El 60 % de las pequeñas empresas dicen que carecen de las habilidades para lidiar con los problemas de seguridad según Microsoft*. Pero proteger tu empresa ahora es más fácil de lo que crees.

*Fuente: https://techcommunity.microsoft.com/t5/small-and-medium-business-blog/new-security-solutions-to-help-secure-small-and-medium/ba-p/3207043?ocid=usoc_LINKEDIN_M365_spl100002963394549

Contáctanos para saber más

Microsoft 365 Business Premium reúne capacidades de seguridad integral con herramientas de colaboración en una única solución para ayudarte a administrar tu empresa de manera segura desde cualquier lugar.

Los 5 principales beneficios de Microsoft 365 Business Premium

Estos son los 5 principales beneficios de Microsoft 365 Business Premium que pueden beneficiar a tu empresa:

Comunícate y colabora sin esfuerzo

Si quieres pasar menos tiempo cambiando de aplicaciones o buscando archivos y más tiempo siendo productivo, con Microsoft Teams tus trabajadores pueden colaborar en tiempo real a través de chat y en reuniones online, archivos compartidos y documentos de coautoría, todo en un mismo sitio.

Protégete del acceso no autorizado

Tus trabajadores en remoto necesitan acceso a datos y archivos para poder trabajar con normalidad, pero su correo electrónico y contraseña podrían ser pirateados.

Con la autenticación multifactor avanzada (MFA), ahora puedes despreocuparte de los ataques de identidad, dado que los atacantes ya no pueden hacer nada ante el robo o pérdida de contraseñas. Configurando un segundo método de autenticación, la contraseña por sí sola queda inservible. Por otro lado, las políticas de acceso condicional permiten elegir quién tiene autorización para acceder a los datos de la empresa, permitiendo así un mayor control sobre los recursos.

Microsoft 365 Business Premium te ayuda a protegerte contra ataques de phishing y ransomware.

Este último año han aumentado un 300% los ataques de ransomware con más de la mitad de ataques dirigidos a las pequeñas empresas.

Estos ataques pueden costarte tiempo, dinero y alejarte de lo que más importa: administrar tu empresa.

Las nuevas capacidades de Microsoft Defender para empresas incluidas en Microsoft 365 Business Premium ofrecen protección de múltiples capas contra sofisticados ataques de ransomware con tecnología de nivel empresarial (Endpoint) como detección y respuesta.

Además, el Endpoint te ayuda a proteger no solo los ordenadores, sino también los teléfonos y tablets en todos los tipos de dispositivos, desde Windows hasta iOS, Android y Mac.

Microsoft 365 Business Premium también te protege contra los ataques de phishing. La detección de malware en tiempo real con tecnología de inteligencia artificial ayuda a proteger los archivos adjuntos y los enlaces en documentos compartidos en el correo electrónico, Teams y OneDrive, mientras que las tecnologías contra la suplantación de identidad ayudan a defenderse contra la suplantación de identidad.

Protege tus datos confidenciales

Lo más probable es que manejes información confidencial como datos de clientes o números de tarjetas de crédito. Las capacidades de protección de la información de M365 Business Premium ayudan a proteger los datos confidenciales contra filtraciones o pérdidas accidentales mediante el cifrado del correo electrónico y la protección contra el acceso no autorizado.

Asegura tus datos de trabajo en dispositivos personales

Como los trabajadores hoy en día utilizan teléfonos o tablets personales para acceder a los datos de trabajo, M365 Business Premium puede evitar que los archivos de trabajo confidenciales se guarden en ubicaciones personales no seguras.

Las políticas de protección de aplicaciones móviles ayudan a mantener separadas las aplicaciones personales y laborales y también permiten que los datos laborales se borren de forma remota si un empleado se va de tu organización. 

Estos puntos son solo 5 de las formas en que Microsoft 365 Business Premium puede ayudarte a habilitar el trabajo seguro desde cualquier lugar, siendo una de las opciones más rentables y fáciles de usar.


Si quieres saber más, resolver dudas o contratar la licencia de Microsoft 365 Business Premium escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte ⬇️
Contáctanos para saber más