¿Por qué es necesario hacer un backup de Microsoft 365?

23.06.22 09:00 AM

No temas perder datos de Microsoft 365

Se acostumbra a caer en el error que como toda la información de Microsoft365 (correo, archivos, etc.) está en la nube no es necesario hacer copias de seguridad, pero realmente no es así. Cuando eliminamos algún elemento por error (o intencionadamente) y no nos damos cuenta hasta pasados unos meses, ese elemento lo hemos perdido para siempre.

Solicita un presupuesto gratuito

Nuestra solución de Backup para Microsoft 365 está diseñada para proteger a todos nuestros usuarios de Microsoft 365 frente a las pérdidas de datos. Esta solución de Backup para Microsoft 365 te ayuda a conservar y restaurar los datos de Exchange, OneDrive y SharePoint. 

El propio Microsoft recomienda en sus buenas prácticas de uso de Microsoft 365, realizar backup de seguridad de los datos.

Conservamos y recuperamos tus datos

  • Nuestra solución de backup nos permite conservar y recuperar correos electrónicos, calendarios, contactos y tareas de Microsoft 365 Exchange de hasta siete años de antigüedad.
  • También nos permite conservar y recuperar datos y permisos de Microsoft 365 OneDrive y SharePoint de hasta siete años de antigüedad.

Podemos recuperar el contenido que necesitas sin depender del soporte de Microsoft

  • La eliminación accidental o maliciosa de contenido puede suponer muchos problemas para las empresas que dependen de Microsoft 365. En BiMind estamos totalmente equipados para responder a cualquier solicitud sin tener que depender de la capacidad de respuesta del equipo de soporte de Microsoft.
  • Ejecutamos copias de seguridad de Exchange hasta seis veces al día y de OneDrive hasta cuatro veces al día.
  • Realizamos copias de seguridad de SharePoint (incluyendo los archivos de Teams y los datos almacenados en SharePoint) hasta cuatro veces al día. También se realizan copias de seguridad de los datos personalizados y las subbibliotecas, y se recuperan de forma individual en función de las necesidades.

Descubre los motivos por los que tienes que realizar una copia de seguridad de tus datos de Microsoft 365 

7 motivos para realizar un Backup

En resumen, nuestra solución de Backup para Microsoft 365 dasolución a estos problemas (y a otros más):

Almacenamos tus datos durante siete años para garantizar el cumplimiento normativo, retener los datos, solventar las situaciones de borrado accidental y evitar las amenazas internas y externas.

Mantenemos el control de la retención de datos y de la capacidad de recuperación gracias a sus propias copias de seguridad, disponibles en todo momento.

Nuestro servicio de Backup es una solución asequible con un coste menor que las soluciones de la competencia.

Porque más vale prevenir que curar…

En BiMind somos expertos en copias de seguridad. La experiencia de muchos años montando sistemas de copias de seguridad y recuperando datos nos da la perspectiva para diseñar el sistema perfecto de copias.

¿Estás totalmente seguro de que todos los datos críticos de tu empresa se están copiando bien y puedes recuperarlos en caso de fallo técnico o desastre natural? 


En BIMind te ayudaremos a configurar un sistema de copias de seguridad que te permita dormir tranquilo, garantizando el cumplimiento de la LOPD. 

Solicita un presupuesto gratuito