Ivanti Neurons for UEM

11.07.23 01:14 PM

Optimiza tu gestión de dispositivos con Ivanti Neurons for UEM: Simplifica, asegura y automatiza

En el entorno empresarial actual, donde la movilidad y la diversidad de dispositivos son la norma, la gestión unificada de endpoints (UEM, sus siglas en inglés) se ha convertido en una necesidad crucial para las empresas. Ivanti Neurons for UEM es una solución innovadora que simplifica la gestión de dispositivos, ofreciendo un enfoque integral y automatizado para garantizar la seguridad, el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa. En este post, exploraremos las características y los beneficios de Ivanti Neurons for UEM.

Quiero saber más

Gestión unificada de endpoints (UEM):

La gestión unificada de endpoints combina la administración de dispositivos móviles (MDM) y la administración de estaciones de trabajo (UEM) en una única solución integral. Permite a las empresas gestionar, monitorizar y controlar todos sus dispositivos, ya sean móviles, de escritorio o de IoT, desde una única plataforma centralizada. Ivanti Neurons for UEM lleva esta gestión unificada al siguiente nivel, proporcionando una experiencia sencilla y eficiente.

Características clave de Ivanti Neurons for UEM:

Automatización inteligente

Esta solución utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar tareas repetitivas, como la configuración inicial de dispositivos, la aplicación de políticas de seguridad y la resolución de problemas comunes. Esto libera a los equipos de TI de las tareas simples y repetitivas y les permite centrarse en actividades más estratégicas.

Gestión de ciclo de vida de dispositivos

Con Ivanti Neurons for UEM, puedes gestionar todo el ciclo de vida de tus dispositivos, desde el aprovisionamiento hasta la retirada. Puedes realizar seguimiento de inventario, implementar aplicaciones y actualizaciones de software, y controlar las configuraciones de seguridad en todos los dispositivos de manera centralizada.

Seguridad sólida

La seguridad de los dispositivos es una preocupación primordial para las empresas. Ivanti Neurons for UEM ofrece un conjunto completo de capacidades de seguridad para proteger los dispositivos y los datos corporativos. Puedes implementar políticas de seguridad, como el cifrado de datos, la autenticación multifactor y el control de acceso, y garantizar el cumplimiento de la normativa.

Análisis y generación de informes

Obtén una visión profunda de tu entorno de dispositivos con las capacidades de análisis y generación de informes de Ivanti Neurons for UEM. Puedes realizar un seguimiento del rendimiento del dispositivo, identificar posibles problemas y tomar decisiones informadas basadas en datos.

Beneficios de Ivanti Neurons for UEM:

Mayor productividad

You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear. your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box

Mejora de la seguridad

Al implementar políticas de seguridad y contar con funciones avanzadas de protección de datos, Ivanti Neurons for UEM fortalece la seguridad de tus dispositivos y protege tu empresa contra las amenazas cibernéticas.

Cumplimiento normativo

La solución te ayuda a garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas pertinentes, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, mediante la aplicación de políticas de seguridad y la generación de informes detallados.

Eficiencia operativa

Al gestionar todos los dispositivos desde una única plataforma centralizada, puedes reducir los costes operativos y mejorar la eficiencia de tus equipos de TI. Además, la automatización inteligente agiliza los procesos y acelera la resolución de problemas.

Conclusión:

Ivanti Neurons for UEM es una solución poderosa y completa que simplifica la gestión de dispositivos en entornos empresariales complejos. Al ofrecer automatización inteligente, seguridad sólida y análisis avanzados, permite a las empresas mejorar la productividad, fortalecer la seguridad y optimizar la eficiencia operativa. Si estás buscando una solución integral para la gestión unificada de endpoints, Ivanti Neurons for UEM es una opción que vale la pena considerar.

Ana Benito | Marketing