Nueva funcionalidad de Teams: integración de LinkedIn con Teams

18.07.22 06:57 PM

Ahora puedes integrar LinkedIn con Teams y con tus aplicaciones de Microsoft.

Microsoft Teams es nuestro centro de trabajo en equipo. Tiene infinidad de beneficios y ventajas pero... ¿Sabes como darle un buen uso? ¿Conoces las buenas practicas de Teams?


Si quieres pasarte a Microsoft 365 prueba nuestra calculadora totalmente gratuita para saber el coste que tendría para tu empresa:

Ahora con Teams puedes ver el perfil de LinkedIn de una persona directamente desde la misma aplicación. Cuando vayas a cualquier chat one&one, podrás ver en un solo clic la experiencia, los estudios, las aptitudes y mucho más de esa persona o la de tu propio perfil. También podrás expandir tu red de LinkedIn y conectar con personas en LinkedIn sin salir de Teams.

Nota: Es necesario que tu organización habilite la integración de LinkedIn en Teams para que puedas acceder a ella. Cuando tu organización habilita la integración de LinkedIn, también puedes obtener acceso a LinkedIn Outlook. 

En este nuevo post en el blog te contamos cómo hacer la integración de tu perfil de LinkedIn con Teams y cómo conectar con las personas de Teams en LinkedIn.

¿Cómo conectar mi perfil de LinkedIn con mi perfil de Teams?

1. En Teams, abre un chat contigo mism@ y haz clic en la pestaña LinkedIn. 

2. Selecciona Iniciar sesión ahora para conectar tu cuenta de LinkedIn.

3. Conecta tu cuenta de LinkedIn a las aplicaciones de Microsoft (este paso es obligatorio si quieres conectar tu perfil de LinkedIn con Teams.

Para poder usar LinkedIn en Teams, tienes que compartir los datos de tu cuenta de LinkedIn con tus aplicaciones de Microsoft.

*Esto puede hacer que algunos de tus datos de LinkedIn estén disponibles para tu organización.

4. Conecta tu cuenta de Microsoft a LinkedIn (este paso es opcional, pero recomendado para tener una mejor experiencia de LinkedIn).

Esto permite que los datos de las aplicaciones de Microsoft se compartan con LinkedIn para personalizar la experiencia de LinkedIn. LinkedIn importará y almacenará tus contactos, pero no enviará invitaciones sin tu permiso. 

¿Cómo conectar con personas en LinkedIn en un chat one&one de Teams?

Puedes acceder a perfiles de LinkedIn en Teams sin conectar tus cuentas de LinkedIn y Microsoft. Pero si eliges conectar estas cuentas, puedes descubrir más sobre una persona en cualquier chat one&one en Teams.

1. En la aplicación de Teams, selecciona cualquier chat one&one y haz clic en la pestaña LinkedIn. 

2. Seleccionamos el perfil de nuestro compañero y aquí podrás ver la experiencia, las aptitudes y mucho más de esa persona.  


Si quieres pasarte a Microsoft 365 prueba nuestra calculadora totalmente gratuita para saber el coste que tendría para tu empresa:

Ana Benito | Marketing