Integra tu centralita virtual con Zoho CRM

18.01.22 09:40 AM

Haz crecer a tu empresa integrando Zoho CRM con la centralita virtual Centrex

Combinar el trabajo remoto con el presencial se ha convertido una necesidad para todas las empresas. Con la centralita virutal Centrex dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Además, disfrutarás de un servicio completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose a tus necesidades en todo momento.

L I V E     W E B I N A R


Te invitamos a nuestro próximo webinar el 8 de febrero a las 10:00h. Si quieres saber más acerca de la centralita virtual, y de cómo integrarla con Zoho CRM o con TEAMS, este es tu webinar. Además, te enseñaremos las ventajas de integrarlo con Zoho CRM, de integrarlo con Microsoft Teams y de que manera pueden interaccionar Zoho CRM y Microsoft Teams.


Contamos con las ponencias de VozTelecom y de Zoho España. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué es Zoho?

Zoho es un conjunto de software empresarial innovador, con un sistema integrado y personalizable para trabajar de forma más inteligente y crecer más rápido. Tiene unas funcionalidades increíblemente completas y actuales, aplicaciones en la nube que cubren tus necesidades en todos los procesos empresariales, mejora la productividad e impulsa las ventas. Se adapta a ti y crece contigo; siempre actualizado y accesible en todos tus dispositivos.


Súmate a la transformación digital y proyecta tu empresa al siguiente nivel con Zoho.

Zoho se integra con Centrex, la centralita virtual en la nube de VozTelecom

Zoho es un software muy versátil y de los más potentes del mercado. Ofrece a sus clientes múltiples configuraciones que se adaptan a sus necesidades, además se integra con diferentes aplicaciones de terceros, tal como es el caso de la integración con la telefonía con la centralita virtual Centrex a través de su API Zoho PhoneBridge. 


Todos los productos de Zoho que utilizan Zoho PhoneBridge, pueden beneficiarse de la integración con la telefonía, tales como ZohoCRM, ZohoRecruit, ZohoMail, ZohoBigin, ZohoDesk, ZohoOne y ZohoCRMPlus.

 

Incorporar Centrex en alguno de los módulos de Zoho puede suponer comunicarse de forma más ágil y rápida con el cliente. 

¿Cómo impulsar la productividad gracias a la integración de la centralita virtual con Zoho CRM?

Atención al cliente personalizada

Gracias a la integración con Centrex, el usuario podrá ver los datos de la persona que le llama antes de contestar, acceder a la ficha del contacto, acceder a sus notas o actividades e inclusive al histórico de las llamadas y gestión comercial.

Mejora de la gestión comercial

Al disponer del registro automático de todas las llamadas tanto hechas como recibidas, y desde cualquiera de los dispositivos del cliente: teléfono de sobremesa, softphone o móvil, los agentes y comerciales dispondrán en una sola vista de toda la información. De esta manera se evita la pérdida de tiempo, errores humanos y reduce el número de aplicaciones abiertas. Por otro lado, los comerciales pueden ver en qué estado está el cliente en todo momento y visualizar el estado de las oportunidades de venta. En este sentido, el equipo de ventas tendrá siempre a mano la información y el histórico de comunicaciones con sus clientes haciendo un mejor seguimiento de las oportunidades de venta y en consecuencia mejorando la competitividad de la empresa.

Creación de conexiones entre equipos

Gracias a la integración y al registro automático de llamadas, obtendrás mucha información sobre tus clientes que puede ser utilizada por diferentes departamentos. Por ejemplo, los comerciales pueden aprovechar la información, pero también el departamento de marketing puede revisar los datos para crear campañas más eficaces. Todas estas conexiones conducen a una relación más próxima con los clientes. 

Control de las comunicaciones

Con la integración de Zoho y Centrex es posible disponer del registro automático de todas las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, y de sus grabaciones, esto permite a los gerentes monitorizar y auditar las comunicaciones. De esta forma es posible establecer mecanismos de calidad, y seguimiento sobre la gestión comercial de los clientes.

Potencia el Teletrabajo

Además, la integración del CRM es muy importante para la incorporación de nuevos empleados y para potenciar el teletrabajo, ya que los empleados disponen de todos los recursos que necesitan en un entorno de trabajo y permite que las interacciones tengan lugar tanto dentro como fuera de la oficina. 

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Te invitamos a nuestro próximo webinar el 8 de febrero a las 10:00h. Si quieres saber más acerca de la centralita virtual, y de cómo integrarla con Zoho CRM o con TEAMS, este es tu webinar. Además, te enseñaremos las ventajas de integrarlo con Zoho CRM, de integrarlo con Microsoft Teams y de que manera pueden interaccionar Zoho CRM y Microsoft Teams.


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Ana Benito | Marketing