Evalúa tu nivel de seguridad de Microsoft

15.12.22 09:14 AM

Ahora puedes evaluar tu posición de seguridad gratis

Las implementaciones y los ataques en el mundo real están marcando las pautas del futuro de la seguridad. El marco, las tendencias clave y el modelo de madurez que ofrecemos en BiMind pueden acelerar tu recorrido.

Este nuevo cuestionario permite que los departamentos de IT de las empresas puedan evaluar su nivel de madurez en seguridad en diferentes ámbitos.

Es un cuestionario técnico, así pues, desde BiMind recomendamos que lo haga tu departamento de IT o también puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a realizar correctamente esta evaluación.

Las empresas de hoy en día necesitan un nuevo modelo de seguridad que se adapte de forma más efectiva a la complejidad del entorno moderno, que aproveche el lugar de trabajo híbrido y que proteja a las personas, los dispositivos, las aplicaciones y los datos donde sea que se encuentren.

Productividad en cualquier lugar

Proporciona a tus usuarios las herramientas que necesitan para trabajar de forma segura en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Migración a la nube

Habilita la transformación digital con seguridad inteligente para el entorno complejo de hoy en día.

Minimiza riesgos

Cierra brechas de seguridad y minimiza riesgos de movimiento lateral.

Categorías de evaluación

Desde Microsoft han creado varias categorías para que puedas analizar y evaluar la seguridad de tu empresa. Respondiendo a las preguntas de cada cuestionario podrás obtener consejos sobre el nivel de madurez de la seguridad de tu empresa, guías de hitos específicos, listas de recursos y además podrás ver recursos relacionados con implementaciones prácticas. 

Identidades

Comprueba y protege todas las identidades con autenticación sólida en todo tu patrimonio digital.


Puntos de conexión

Obtén visibilidad sobre los dispositivos que obtengan acceso a la red y garantiza el cumplimiento y el estado antes de otorgar acceso.

Aplicaciones

Comprueba y protege todas las identidades con autenticación sólida en todo tu patrimonio digital.


Infraestructura

Usa la telemetría para reforzar tus defensas con control de acceso, detectar ataques y anomalías, bloquear automáticamente y marcar comportamientos de riesgo, y emplear los principios de acceso de privilegio mínimo.

Datos

Cambia de la protección de datos basada en el perímetro a la protección impulsada por los datos. Utiliza la inteligencia para clasificar y etiquetar los datos. Cifra y restringe el acceso en función de las directivas de la organización.

Red

Asegúrate de no confiar en dispositivos y usuarios solo porque están en una red interna. Cifra todas las comunicaciones internas, limita el acceso por directivas y emplea la microsegmentación y la detección de amenazas en tiempo real.

Te recordamos que este es un cuestionario técnico, así pues, desde BiMind recomendamos que lo haga tu departamento de IT o también puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a realizar correctamente esta evaluación.

Ana Benito | Marketing