BiMind

Combinar el trabajo remoto con el presencial se ha convertido una necesidad para todas las empresas. Con la centralita virtual Centrex dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Además, disfrutarás de un servicio completo y personalizado que se integrará con las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose a tus necesidades en todo momento.


Haz crecer a tu empresa integrando Zoho CRM con la centralita virtual Centrex y ofrece una atención al cliente totalmente personalizadaGracias a la integración con Zoho CRM podrás ver los datos de la persona que te llama antes de contestar, su ficha en el CRM y su histórico de llamadas, permitiéndote ofrecer una atención personalizada y cercana. Además, podrás gestionar todas las llamadas desde tu CRM, de forma rápida y sencilla, aumentando la competitividad de tu empresa.

Agenda:

10:00h Bienvenida y presentación BiMind

10:10h Presentación VozTelecom y Centrex

10:20h Integración y ventajas con Zoho CRM

10:35h Integración y ventajas con Microsoft Teams

10:45h ¿Cómo pueden interaccionar Zoho CRM y Microsoft Teams? 

11:00h Preguntas y respuestas  

- PONENTES -

Marketing Specialist - Spain

Lorenza Pasca

Zoho

Gerente del PS de VozTelecom en Barcelona

Josep Bou

VozTelecom

Socio Co-Fundador Consultor IT & Director de Proyectos

Oriol Serra

BiMind

Responsable de MKT

Ana Benito

BiMind

Socio Co-Fundador Consultor IT & Director de Proyectos

Oriol Serra

BiMind

Responsable de MKT

Ana Benito

BiMind

- COLABORADORES -

Para este webinar contamos con la participación de VozTelecom y Zoho España.

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