Soporte informático

Soporte informático

Gestión externalizada de todo tipo de incidencias informáticas

Soporte técnico

Si ya eres cliente y tienes una incidencia, abre un ticket
Atenderemos tu solicitud de forma inmediata


Asistencia remota
Abrir ticket

Packs soporte informático

Descubre nuestros 2 packs de asistencia técnica especializada que te garantiza el funcionamiento óptimo de tus sistemas y la resolución de problemas tecnológicos.

Desde 120€ al mes
Desde 190€ al mes

¿Cómo funciona el soporte informático?

Soporte a usuarios y atención rápida ante incidencias informáticas de todo tipo.
Bolsas de horas de soporte informático: flexibilidad, agilidad y transparencia.

Monitorización de sistemas

Anticipar fallos críticos que puedan paralizar la empresa.


La monitorización permite anticipar posibles problemas antes de que sucedan. BiMind recibe en todo momento información crítica de diversos parámetros de la infraestructura del cliente y ante cualquier incidencia saltan alarmas que informan con precisión de lo que está ocurriendo. Esto permite tomar medidas antes de que el problema se agrave y afecte a la productividad de la empresa.

Bolsa de horas

Reacción rápida ante cualquier tipo de incidencia.


La contratación de bolsas de horas nos da la flexibilidad necesaria para solucionar las incidencias que se produzcan de forma rápida y con la transparencia requerida en el sector IT.

Mediante informes mensuales, el cliente conoce en todo momento el tiempo dedicado a la resolución de incidencias y el estado de su bolsa de horas.

Ventajas principales

El servicio de soporte informático de BiMind incluye siempre monitorización
y bolsas de horas de asistencia que el cliente controla en todo momento.

Anticipación de  fallos graves

Nuestro servicio de soporte va siempre unido al de monitorización de sistemas. En BiMind monitorizamos en todo momento lo que ocurre en los servidores de nuestros clientes para anticiparnos a fallos graves.


Solución rápida de incidencias

Los clientes disponen de un contrato de nivel de servicio (SLA) y una bolsa de horas contratadas. En cuanto salta una alerta, BiMind actúa para resolver la incidencia sin perder ni un minuto.



Control de costes y transparencias

El cliente contrata packs de horas a un coste cerrado. Estas horas se consumen conforme se resuelven incidencias. El cliente conoce en todo momento las horas usadas y las restantes.


¿Cuánto cuestan las horas de soporte informático?

El coste de nuestros servicios de soporte es muy ajustado

El coste de nuestros servicios de soporte es muy ajustado


La solución es sencilla y barata: monitorizar los parámetros críticos de hardware y software y garantizar una respuesta
inmediata para solucionar cualquier incidencia que surja.

En BiMind somos expertos en gestionar de forma efectiva el mantenimiento y soporte de pequeñas y medianas empresas.


Presupuesto sin compromiso