Optimiza la comunicación de tu equipo con Zoho Cliq

16.12.21 09:30 AM

Todo el mundo sabe que es #Teams, pero... ¿Conoces Zoho Cliq? 
¡Deja que te sorprenda!

Zoho Cliq es una herramienta mediante la cual los componentes de una empresa se pueden comunicar de manera interna a través de un chat de uso sencillo y cómodo. Esta herramienta simplifica la comunicación de tu equipo con conversaciones organizadas e información que es fácil de encontrar.

Reúne a las personas, las acciones y todo lo demás que importa, en un solo lugar.

Comparte archivos y realiza llamadas de audio o video directamente desde tus canales de chat. Cliq tiene muchas características para mejorar la productividad y la cohesión de los equipos.

Colaboración en grupo simplificada

Transforma las ideas en realidad con tu equipo. Con los canales, la comunicación de su equipo es visible, transparente y eficiente.

Conversaciones que se pueden buscar


Busca mensajes, encuentra archivos compartidos en una conversación o busca usuarios: encuentra lo que estas buscando, justo cuando lo necesitas.

Tu equipo está a un clic de distancia

No importa desde dónde trabajas o en qué dispositivo lo estés haciendo, puedes conectarte a una llamada de voz o video y mantenerte conectado.

No olvides más tareas o reuniones

Tus tareas diarias y las programaciones del calendario están disponibles directamente desde donde colaboras.

Centraliza tus flujos de trabajo

Fortalece la comunicación de tu equipo colaborando de manera inteligente. Crea bots personalizados o crea atajos de comando en la plataforma Cliq y automatiza tus actividades diarias.

Seguridad de datos

Zoho cuenta con un sistema de seguridad de primer nivel, con el encriptado de datos y el chat secreto, para garantizar la seguridad de los datos de tu organización.


¿Trabajas de forma remota?

1. Realiza reuniones virtuales instantáneas

Puedes unirte a una videollamada de grupo rápida e interactuar con tus compañeros de trabajo, intercambia ideas o simplemente bebe una taza de café durante la videollamada.

2.  Difunde anuncios para toda la empresa

3.  Comparte ideas en la pizarra

4.  Eleva los estándares de movilidad de tu equipo con la pantalla compartida

Colabora incluso cuando estés en movimiento

Lleva las conversaciones de tu equipo y los archivos compartidos a todas partes. Conéctate con las personas de tu empresa a través de texto, audio o video donde sea que vaya.

Por último…

Para que tu empresa funcione bien y tus proyectos se realicen de manera satisfactoria es necesario que los miembros de tu equipo trabajen cómodamente y con la mayor compatibilidad posible. Esto provocará un resultado óptimo y de mayor calidad. 

Ana Benito | Marketing