Vuelve Zoholics 2022 en Barcelona

12.08.22 10:52 AM

No te pierdas el evento del año

No te pierdas el evento del año, ven a #Zoholics para conocer todo el potencial de Zoho, para aprender nuevas funcionalidades de producto, descubrir nuevos lanzamientos de producto y conocer a nuevos compañeros, profesionales y expertos.

¿Qué te espera en Zoholics?

Ponentes

Presentaciones

Sesiones individuales

Participantes

¿Porque venir a Zoholics?

Porque queremos conocerte en persona.

En BiMind vamos a hacer una de las ponencias, la de Zoho CRM donde hablaremos sobre como impulsar la productividad del equipo de ventas con integraciones esenciales en Zoho CRM. Nos gustaría verte en la sesión con el objetivo de ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.

Va a haber varias sesiones y ponencias donde se informará sobre los nuevos lanzamientos de producto de Zoho.

Recuerda que Zoho es mucho más que un CRM, por lo que cada departamento de tu empresa puede ser respaldado por un producto Zoho. Descubre en Zoholics que productos son los adecuados para cada departamento de tu empresa.

No solo va a haber partners. Si vienes al Zoholics 2022 de Barcelona vas a poder conocer a parte del equipo de Zoho de todo el mundo. Equipo Zoho de Europa, América y por supuesto de la India. 

Zoholics se trata de ti y de otros usuarios como tú. Vas a tener la oportunidad de conocer a otros clientes de Zoho, con los que compartir historias, experiencias, y aprender como otros usuarios han mejorado su negocio gracias al ecosistema de Zoho.

Y, por último, vamos a recuperar lo mejor de los eventos presenciales, buena comida, entretenimiento y sin ninguna duda habrá mucha diversión.

No te quedes sin tu entrada:

Consigue tu entrada al 50% con nuestro código de descuento.

Recuerda que con tu asistencia a #ZoholicsEspaña 2022, tu empresa recibirá 100€ en créditos de Zoho Wallet para probar nuevos productos Zoho.

Lugar:

Hotel Barceló Sants

Plaça dels Països Catalans, s/n, Barcelona, 

Barcelona, Catalunya
España


*Si no eres de Barcelona no te preocupes, Zoho pone a tu disposición un descuento en el precio de tus billetes para viajar con Renfe:

Fecha y Hora:

20 septiembre 2022

De 8:00h a 18:00h

Ana Benito | Marketing