Zoho Contracts

15.07.21 09:30 AM

Una solución fácil y completa

Si quieres probar la suite de Zoho aquí puedes crearte una cuenta totalmente gratuita y empezar a utilizar Zoho sin ningún tipo de compromiso:

Prueba GRATIS Zoho One

¿Qué es Zoho Contracts?

Es una nueva solución de Zoho para poder gestionar de manera completa los contratos de tu empresa eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones. Te permite optimizar los procesos contractuales, disminuir el riesgo y mejorar la gobernanza de los contratos.

Funcionalidades:

Autorización de contratos

Plantillas predefinidas para contratos de uso común o creación de plantillas personalizadas.


Asistente de creación de contratos para generar contratos en pocos minutos.


Editor de documentos integrado con capacidades avanzadas de montaje de documentos y todas las funciones del potente procesador de textos, Zoho Writer.

Tiempo de respuesta

Proporciona acceso controlado a los contactos de la contraparte a través de enlaces protegidos por contraseña.


Participa con facilidad en múltiples rondas de negociación con líneas rojas, comentarios contextuales y funciones de control de versiones.


Consigue firmas legalmente vinculantes en minutos con Zoho Sign, el software de firma electrónica de Zoho.

Disminuye los riesgos del contrato

El módulo de obligaciones contextuales dentro de cada contrato actúa como un pilar central para la gestión de riesgos.


Realiza un seguimiento y cumple con las obligaciones delegándolas en sus respectivos dueños de negocios.


Agrega elementos de acción como tareas únicas o recurrentes, y no pierdas obligaciones con la ayuda de alertas recordatorias.

Gestión integral del ciclo de vida

Importa contratos en borrador, firmados o incluso vencidos y adminístralos desde Zoho Contracts.


Modifica, renueva, extiende o rescinde un contrato sin esfuerzo con plantillas de cartas. Las plantillas de cartas capturan el historial del contrato e identifican y muestran automáticamente los cambios actuales, lo que aminora la necesidad de intervención humana y evita errores manuales.

Funciones que te interesan como empresa:

La pérdida de contratos es cosa del pasado. Ten todos tus contratos de toda la empresa en unúnico repositorio central con opciones de búsqueda y filtro que permiten una mejor accesibilidad.

Mantente al tanto de todas las actividades de tus usuarios en su CLM*. Una mejor visibilidad de la actividad en toda la empresa te permitirá crear procesos que refuercen el cumplimiento.

Mantén un mejor control sobre tus datos CLM* con la ayuda de roles de usuario predefinidos que incluyen diferentes permisos.

La seguridad y privacidad de los datos son componentes vitales del software de Zoho. Almacenan los datos de los clientes en nuestros propios centros de datos privados y cada intercambio de datos está completamente encriptado.

*CLM (Contract Lifecycle Management) es la gestión dinámica y sistemática de los contratos de una empresa, desde su inicio hasta su adjudicación, cumplimiento y renovación.

Si quieres probar GRATIS las 2 herramientas que nombramos en este post, haz clic en los siguientes enlaces:

Si prefieres que te asesoremos acerca de Zoho, sus funciones y cómo puede ayudarte en tu empresa no dudes en escribirnos y preguntarnos tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte:

Contacta con BiMind

Ana Benito | Marketing