Preguntas y respuestas de Microsoft 365

18.05.21 10:00 AM

​Una solución para dirigir tu empresa de forma segura desde cualquier lugar

Chatea, llama, organiza reuniones online y colabora en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en oficina. Obtén una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada a un precio adecuado para tu negocio.

Preguntas más frecuentes acerca de Microsoft 365

Gracias a nuestro recorrido y experiencia en migraciones a la nube de Microsoft hemos podido plantear estas preguntas en este post con tal de ayudaros a resolver las dudas más frecuentes. 

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudarnos a cada uno de nosotros a conseguir nuestros objetivos, tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida personal, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

¿Qué planes de Microsoft 365 hay para PYMES?

Planes de Microsoft 365 para pequeñas y medianas empresas:

  • Microsoft 365 Empresa Básico
  • Microsoft 365 Empresa Estándar
  • Microsoft 365 Empresa Premium

Descubre que aplicaciones y servicios incluye cada licencia:

¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Microsoft 365?

Esta es la pregunta más frequente... Microsoft 365 incluye todo lo que conoces de Office 365.
Tal y como hemos comentado anteriormente, Microsoft 365 está diseñado para ayudar a las personas y a las empresas a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

¿Cómo puedo saber cuanto me cuesta migrar a la nube de Microsoft 365 y que licencia necesito?

En BiMind hemos desarrollado una calculadora que con tan solo 5 clics puedes saber el precio que tendría para tu empresa migrar a Microsoft 365.

Te ofrecemos este presupuesto totalmente gratuito, personalizado y sin ningún compromiso. 

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una plataforma basada en la nube cuyo principal objetivo es la colaboración en equipo. Teams pertenece a la suite de servicios de Microsoft. Su principal función es ser una herramienta de mensajería empresarial que permite la comunicación y la colaboración en tiempo real entre usuarios dentro y fuera de la organización.

Está totalmente integrado con las aplicaciones tradicionales de Office 365 que permiten compartir documentos, llamadas y reuniones de audio y video. Las empresas de cualquier tamaño pueden usar Teams para una mayor colaboración entre equipos. Los usuarios pueden estar en la misma oficina o elegir trabajar desde casa. Puedes acceder a Teams tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

¿Necesito acceso a Internet para usar Microsoft 365?

Sí, se necesita acceso a Internet para instalar y activar Microsoft 365 y poder obtener las últimas versiones de las aplicaciones y servicios.

Pero por lo contrario, no es necesario conectarse a Internet para usar las aplicaciones de Office (como Word, Excel y PowerPoint), ya que están completamente instaladas en el equipo.


Con OneDrive en Microsoft 365, obtienes almacenamiento de archivos que puedes usar cuando no estés online. Si haces cambios mientras trabajas sin conexión, estos se sincronizarán con OneDrive y con el resto de los dispositivos cuando vuelvas a conectarte.
 

Con Outlook, puedes leer correos electrónicos que ya se entregaron a tu bandeja de entrega, o escribir correos electrónicos nuevos y solicitudes de reuniones. Cuando te vuelvas a conectar, tu bandeja de entrada y tu bandeja de salida se sincronizarán en el resto de tus dispositivos.


*Si ya tienes una suscripción a Office 365, no necesitas volver a instalar ni comprar otra suscripción de Microsoft.

Mi empresa tiene una suscripción existente Office 365 para empresas. ¿Qué significa para mí el cambio a Microsoft 365?

No es necesario que hagas nada. Tu suscripción a Office 365 cambiara de nombre a Microsoft 365 automáticamente. Verás el nombre de la actualización de tu suscripción con el nuevo nombre en tu portal de administración y tus extractos de facturación mensuales.

¿Puedo cambiar a otros planes de Microsoft 365?

Sí. Puedes llevar tu cuenta a otro plan según sea necesario a medida que cambian las necesidades empresariales.

Si tienes más dudas o te hace falta más información ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte y acompañarte.

Ana Benito | Marketing