Pásate a la nube de Microsoft 365

17.08.21 10:05 AM

Ahora puedes calcular GRATIS el coste de migrar a Microsoft 365

Tenemos el placer de anunciar que hemos desarrollado un nuevo servicio para todos vosotros, y lo mejor de todo… es TOTALEMTE GRATUITO


Gracias a nuestra larga experiencia realizando migraciones de correo a Exchange Online y migraciones de archivos hemos podido desarrollar una calculadora para que puedas obtener el coste que tendría para tu empresa migrar a la nube de Microsoft.

Verdaderamente creemos que para BiMind este nuevo servicio es un gran salto. Somos una empresa de servicios informáticos, certificada y reconocida por Microsoft como Silver Partner en Office 365. Estamos especializados en pequeñas y medianas empresas que son las que han confiado en nosotros para migrar su sistema de correo a la nube de Microsoft. Es por este motivo que ponemos a tu disposición esta calculadora que con tan solo 5 pasos puedes obtener un precio orientativo de lo que te costaría migrar a la nube de Microsoft con BiMind. 


Este nuevo servicio tiene las siguientes características clave:

Facilidad de uso

Precio orientativo

Totalmente gratuito

No hay limite de petición de presupuestos 

Experiencia personalizada

Recomendaciones basadas en nuestra larga experiencia

Agilidad de respuesta

Soporte disponible

Por supuesto, nos gustaría que la probaras para poder recibir tu presupuesto y poder trabajar juntos y ayudarte en esta transición a la nube de Microsoft. 

Partners hay muchos, pero muy pocos que te puedan ofrecer calcular el coste de la migración sin ningún compromiso, sin ningún coste y sin tener que hablar con nosotros directamente. 

Si quieres probar la calculadora solo tienes que clicar en el siguiente botón:

Probar Calculadora

Si estás interesado en llevar a cabo la migración con BiMind puedes escribirnos a comercial@bimind.es , rellenar el formulario de contacto de la web o llamarnos directamente al 931 13 80 42. 

Preguntas Frecuentes

¿Si hago la migración a Exchange Online voy a poder seguir trabajando con normalidad?

Si, una de las características de la migración a Exchange Online es que NO HAY PARADA del servicio de correo. Cuando haces la migración a Exchange con BiMind no te quedas sin correo, puedes seguir trabajando con normalidad.


¿Puedo probar la calculadora varias veces?

Si, puedes pedir tantos presupuestos como quieras. No hay límite, ni te exigimos nada a cambio de que hagas tus pruebas. El presupuesto será diferente según el numero de buzones que quieras migrar, o si te interesa que BiMind te configure los equipos de tus usuarios o si prefieres hacerlo tu. ¡Para eso hemos creado la calculadora!


¿El precio es definitivo?

No, es un precio orientativo. La migración de correo electrónico implica transferir el correo de un sistema a otro. Antes de iniciar una migración se revisan los límites y procedimientos para asegurar que se obtendrá el rendimiento y comportamiento esperado después de la migración.


¿Por qué tengo que dejar mis datos de contacto?

Para poder recibir el presupuesto es necesario que escribas correctamente tu dirección de correo electrónico. Si no introduces el correo no te va a llegar el presupuesto. 

Si quieres saber más acerca de Exchange Online no te pierdas nuestro otro post que incluye un video sobre que es y para que sirve Microsoft Exchange. 

¿Qué es Microsoft Exchange?

Ana Benito | Marketing