10 cosas que puedes hacer con el nuevo Zoho Writer 6 🎉
Recién salido del horno la nueva versión de Zoho Writer y en el siguiente post os explicaremos las novedades mas interesantes que se han incorporamos al producto. ¡Esperemos que os gusten! :)
1. Obtén la Información de Participación
Revisa la interacción de tu documento con el resto del equipo, qué secciones del documento tienen la máxima participación y mucho mas.
Vídeo introductorio: https://www.youtube.com/watch?v=9ZsULyZmAas
2. Crea Documentos Rellenables
La alternativa a los formularios en PDF. Los encuestados pueden completar un documento y devolverle una copia del mismo, sin afectar el documento original que creó.
Vídeo introductorio: https://youtu.be/VRcWzssQIyE
3. Mejor Control sobre los Comentarios
¡Ahora puedes restringir la visibilidad de los comentarios a personas específicas, roles y grupos de usuarios, formatear sus comentarios y también verificar si hay errores gramaticales antes de publicarlos!
Vídeo introductorio: https://youtu.be/rJf5qtvMLsU
4. Integra Hojas de Datos en Tiempo Real
Copia y pega datos de un libro de trabajo de Zoho Sheet y deja que se actualicen los datos en tiempo real.
5. Crear Documentos Basados en Plantillas
"Templatiza" sus tareas comunes de documentos. Con el nuevo generador de plantillas podrás hacer:
🔗 Se vincula con su CRM, formulario u hoja de cálculo y genera copias personalizadas de documentos a granel
📩 Envía las copias generadas a las personas respectivas para su firma y aprobación, envía por correo electrónico a los destinatarios o guarda una copia en tu almacenamiento en la nube.
Está conectado de forma nativa con:
- Zoho Sign para la signatura de terceros o autofirma
También podrás conectar de forma inteligente estas plantillas de documentos con flujos de trabajo a otras aplicaciones de Zoho o de terceros utilizando las funciones personalizadas y API.
6. Extrae el Diseño de Otros Documentos
Extrae de forma inteligente el diseño de un documento de Writer o Word existente y adáptalo al tuyo en un par de clics.
7. Arrastra & Suelta para Organizar tu Contenido
Haz clic y mantén presionado un encabezado en el panel Navegador de documentos y muévelo hacia arriba o hacia abajo. Todos los párrafos que siguen con ese encabezado también se moverán.
Vídeo introductorio: https://youtu.be/08UBXH7Dd5c
8. Usa Fuentes de Marcas Personalizadas
Escribe la fuente de tu marca que ha instalado en tu ordenador y agrégala a Writer en unos clicks.
Vídeo introductorio: https://youtu.be/XFZnSxZbato
9. Revisar el Estado del Documento
10. Busca & Remplaza más que palabras
Busca y remplaza texto, imágenes, tablas e incluso espacios en blanco.
Y hasta aquí el artículo con las novedades mas importantes. ¡Esperemos que os hayan gustado!
https://www.zoho.com/writer/writer6.html