Nuevo Zoho Writer 6

10.06.20 12:19 PM

10 cosas que puedes hacer con el nuevo Zoho Writer 6 🎉

Recién salido del horno la nueva versión de Zoho Writer y en el siguiente post os explicaremos las novedades mas interesantes que se han incorporamos al producto. ¡Esperemos que os gusten! :)



1. Obtén la Información de Participación


Revisa la interacción de tu documento con el resto del equipo, qué secciones del documento tienen la máxima participación y mucho mas.




Vídeo introductorio: https://www.youtube.com/watch?v=9ZsULyZmAas


2. Crea Documentos Rellenables


La alternativa a los formularios en PDF. Los encuestados pueden completar un documento y devolverle una copia del mismo, sin afectar el documento original que creó.



Vídeo introductoriohttps://youtu.be/VRcWzssQIyE


3. Mejor Control sobre los Comentarios


¡Ahora puedes restringir la visibilidad de los comentarios a personas específicas, roles y grupos de usuarios, formatear sus comentarios y también verificar si hay errores gramaticales antes de publicarlos!




Vídeo introductoriohttps://youtu.be/rJf5qtvMLsU


4. Integra Hojas de Datos en Tiempo Real


Copia y pega datos de un libro de trabajo de Zoho Sheet y deja que se actualicen los datos en tiempo real.





5. 
Crear Documentos Basados en Plantillas


"Templatiza" sus tareas comunes de documentos. Con el nuevo generador de plantillas podrás hacer:

🔗 
Se vincula con su CRM, formulario u hoja de cálculo y genera copias personalizadas de documentos a granel

📩 
Envía las copias generadas a las personas respectivas para su firma y aprobación, envía por correo electrónico a los destinatarios o guarda una copia en tu almacenamiento en la nube.



Está conectado de forma nativa con:

    - Zoho CRM, Zoho Creator y Zoho Sheet para la entrada de datos

    - Zoho Sign para la signatura de terceros o autofirma

    - Zoho WorkDrive para almacenar los documentos
    - Zoho Forms para generar formularios a medida


También podrás conectar de forma inteligente estas plantillas de documentos con flujos de trabajo a otras aplicaciones de Zoho o de terceros utilizando las funciones personalizadas y API.



6. Extrae el Diseño de Otros Documentos


Extrae de forma inteligente el diseño de un documento de Writer o Word existente y adáptalo al tuyo en un par de clics.






7. Arrastra & Suelta para Organizar tu Contenido


Haz clic y
mantén presionado un encabezado en el panel Navegador de documentos y muévelo hacia arriba o hacia abajo. Todos los párrafos que siguen con ese encabezado también se moverán.




Vídeo introductoriohttps://youtu.be/08UBXH7Dd5c


8. Usa Fuentes de Marcas Personalizadas


Escribe la fuente de tu marca que ha instalado en tu ordenador y agrégala a Writer en unos clicks.




Vídeo introductoriohttps://youtu.be/XFZnSxZbato


9. Revisar el Estado del Documento


Verifica el estado en la parte superior para ver si se ha completado, publicado o firmado, así como los detalles de quién realizó qué tarea en qué momento.


Puedes integrar Zoho Orchestly y crear un flujo de trabajo que lleve automáticamente el documento de un estado a otro desde el procesador de textos.





10. Busca & Remplaza más que palabras


Busca y remplaza texto, imágenes, tablas e incluso espacios en blanco.





Y hasta aquí el artículo con las novedades mas importantes. ¡Esperemos que os hayan gustado!


https://www.zoho.com/writer/writer6.html



Oriol Serra