Novedades de Zoho 2022

13.10.22 10:00 AM

Descubre las novedades de Zoho para un mejor funcionamiento de Zoho CRM

Si aun no conoces todo el potencial de Zoho CRM prueba aquí la herramienta totalmente gratuita:

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El pasado mes de Setiembre se realizó el evento de Zoholics España, en Barcelona.

Fue una jornada donde pudimos conocer a parte del equipo de Zoho, a clientes, a posibles clientes nuevos e incluso compartimos experiencias con otros partners de Zoho.

Aparte del networking, de la comida y de lo bien que lo pasamos en esta jornada se avanzaron novedades de la suite de Zoho CRM para mejorar la experiencia en Zoho CRM. Hay algunas de las funcionalidades y aplicaciones que os contamos en este nuevo post en el blog que ya las veréis en funcionamiento, y otras que aun están por activarse. Tranquil@s es cuestión de tiempo… 😊

Marketing basado en cuentas

Si eres usuario habitual de Zoho sabrás que hasta el momento todas las campañas de Marketing que se realizan son dirigidas a leads (Posibles Clientes) o a Contactos. Es decir, no podemos crear una campaña a una cuenta, ni hacer una segmentación de esta.


Pero ¡por fin! próximamente podremos realizar las campañas de marketing basadas en las cuentas, en los clientes.


Para el B2B es una opción imprescindible, ya que necesitamos saber que clientes nos han comprado X producto y cuales me han comprado Y producto para poder dirigir correctamente las campañas de marketing. El que nos compra es el cliente no el contacto.

Configure, Price, Quote (CPQ)

Acelera el proceso de entrega de presupuestos con presupuestos precisos y personalizados.

Es una configuración de precios que te permite ofrecer una gran experiencia de servicio y totalmente personalizada para el usuario. Actualmente en Zoho CRM hay un listado de precios “estático” y con esta nueva opción vas a poder crear un workflow de precios según las condiciones que quieras configurar. 

Acciones de Zoho Flow para flujos de trabajo

Un enfoque sin código para automatizar actividades en aplicaciones de terceros.


Zoho Flow va a estar disponible dentro del flujo de trabajo del CRM, es decir dentro de las acciones de un flujo de trabajo vamos a poder añadir acciones de Zoho Flow en el propio CRM. 

CommandCenter como servicio

Aprovecha la potencia de CommandCenter por sí solo para crear tus propios recorridos de cliente de inicio a fin en sus aplicaciones empresariales.


CommandCenter antes era una de las funcionalidades de Zoho CRM que se podía aplicar a varios módulos, ahora se convierte en un servicio, es decir en un aplicativo de Zoho. Por lo tanto, ya no va a ser en diferentes módulos sino en diferentes aplicativos.


Por ejemplo, cuando sales IQ reciba una visita, el usuario compra algo y rellena un formulario, Commander será capaz de hacer el recorrido en las diferentes aplicaciones. 

Route IQ (para ZohoCRM)

Nuevo servicio para Zoho CRM, este nuevo servicio te permite optimizar mejor las rutas para poder visitar a más clientes potenciales en un menor tiempo. Si estas cansado de pasar horas planificando rutas de ventas tienes que probar Route IQ, te crea planes d ruta optimizados automáticamente en cuestión de segundos.


Visita a más clientes potenciales con la optimización de rutas.



Viaja menos, conoce más.


Descubre más sobre Route IQ:

Quiero saber más

PathFinder

Te ayuda a trazar de manera visual los caminos que tus clientes toman en tu negocio. Esta solución te va a permitir ver de manera visual el camino (el funnel) por el que ha pasado el usuario desde que es un lead hasta que lo conviertes, en qué punto ha convertido, que campañas le has mandado, etc.


Será una de las nuevas vistas que dispondremos en Zoho CRM.

La voz del cliente

Descubre las palabras que más usa tu cliente.


De un solo vistazo vas a poder entender que dicen tus clientes y porque para mejorar las conversiones, abrir oportunidades y mejorar la retención de clientes.



Recuerda: tus clientes con la mejor fuente de retroalimentación.


Servicio y Citas

Cataloga tus servicios y realiza un seguimiento eficaz de todas las citas, desde la consulta hasta su finalización. 

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