Las Mejores Herramientas para el Teletrabajo - Parte 1 - Gestores de ficheros

04.06.20 10:46 PM

Parece ser que el teletrabajo ha llegado para quedarse y en BiMind tenemos las mejores soluciones para abordar este nuevo reto.


Las herramientas que os vamos a nombrar a continuación son todas cloud y no requieren de ningún tipo de infraestructura física en las oficinas.

Gestores de ficheros


OneDrive for Business es el gestor de ficheros actual por excelencia. Se ha vuelto un estándar al estar integrado en la licencias de Office 365. Actualmente lo usan muchas empresas y es una solución con todas las garantías. Cumple todas las normativas de seguridad y está pensado para cualquier tipo de empresa. El primer precio es de 4,20 € mes/usuario pero lo normal es comprarlo con la suite de Office 365.


Tabla de precios y características


Zoho WorkDrive es una alternativa muy interesante, sobretodo si usas otros productos de Zoho ya que se integra a la perfección. Es un sistema de ficheros también con todas las garantías pero menos conocido. Es algo mas fácil de configurar y menos complejo con su competidor OneDrive.  El primer precio es de 2 € mes/usuario e incluye la suite de Zoho Office Suite.


Tabla de precios y características