¿Cuánto cuesta Zoho? ¿Cómo puedo contratar Zoho?

16.11.21 10:10 AM

¿Cuándo contrato Zoho a través de BiMind cuál es la figura como Partner?

Zoho es un conjunto de software empresarial innovador, con un sistema integrado y personalizable para trabajar de forma más inteligente y crecer más rápido. Tiene unas funcionalidades increíblemente completas y actuales, aplicaciones en la nube que cubren tus necesidades en todos los procesos empresariales, mejora la productividad e impulsa las ventas. Se adapta a ti y crece contigo; siempre actualizado y accesible en todos tus dispositivos.

Existen dos maneras de contratar Zoho:

1.  Contratar las aplicaciones de manera individual

Puedes contratar cualquiera de las aplicaciones de la suite de Zoho individualmente.

Cada aplicación se ofrece en diferentes ediciones y precios, como por ejemplo Zoho CRM:

A tener en cuenta…

Misma edición de la aplicación para todos los usuarios.

Es importante saber que puedes elegir la versión de la aplicación que más te convenga, pero tiene que ser la misma para todos los usuarios de tu organización. Es decir, no puedes suscribir la edición Estándar para 5 usuarios y la edición Enterprise para otros 10 usuarios diferentes. 

2.   Comprar Bundles 

*Bundle: conjunto de aplicaciones. Cada Bundle contiene varias aplicaciones y tiene su propio precio.

¿Cuáles son los Bundles con más éxito y los más recomendados?

1.  Zoho One

Es el bundle más completo, donde están todas las aplicaciones de la suite

2.  CRM Plus (Recomendado)

Es uno de los bundles más solicitados, ya que ofrece todas las aplicaciones necesarias para la gestión de Marketing y Ventas: CRM, planificación y ejecución de Campañas, publicación y monitorización en Redes Sociales, atención al cliente, encuestas de satisfacción, seguimiento de visitantes web…             

DETALLES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Formas de pago: Anual o mensual

Zoho cuenta con unos precios muy competitivos porque su enfoque comercial es llegar a cualquier tipo de empresa, grandes, pequeñas o medianas. E independientemente de cuál sea tu ubicación en el mundo. 

 

Existen dos maneras de pagar en Zoho, tanto a la hora de contratar aplicaciones individuales como en contratar Bundles:

-  En la opción mensual pagas mes a mes, y tu compromiso con Zoho es mensual. 

Por lo tanto, si el mes que viene te quieres dar de baja de cualquiera de las aplicaciones individuales o de un Bundle puedes hacerlo con total libertad, sin explicaciones ni cargos adicionales.

Por ejemplo, precios mensuales de Zoho CRM:

-  La opción anual, te indica un precio mensual, pero tienes que pagar las 12 mensualidades en un solo pago inicial (tanto si contratas una aplicación individual como si contratas un Bundle). Por tanto, tienes un compromiso anual pero con un descuento (el precio mensual resulta menor) 

Por ejemplo, precio mensual con contrato anual de Zoho CRM:

Si escogiéramos la versión profesional de Zoho CRM de pago anual para 15 usuarios tendríamos que pagar un total de 4.140€

Es importante saber que, si has pagado la cuota anual, y a mitad de año quieres añadir a un nuevo usuario, Zoho te cobrará solo la parte proporcional que te queda hasta renovar la licencia anual. 

Es decir, si en junio añadimos a un nuevo usuario Zoho no te cobrará todo el año, sino que por este usuario te cobrará desde junio hasta diciembre. 

¿Por qué tengo que contratar Zoho a través de BiMind si puedo contratarlo directamente desde Zoho?

Zoho se dedica al producto y a sus funcionalidades, es por eso que existe la red de partners. Puedes contratar la suite de Zoho directamente desde su web y empezar a usar la aplicación en minutos además de contar con un soporte gratuito en inglés, por teléfono o email, sobre el producto o sus funcionalidades o incidencias directamente con Zoho.

En cambio, si lo contratas a través de BiMind además del uso de la aplicación y del soporte gratuito con Zoho en BiMind te incluimos un servicio de implementación y consultoría de producto. ¿Qué incluye este servicio?

-  Implementación de la aplicación o del Bundle

-  Consultoría

-  Asesoramiento y formación en todas las aplicaciones Zoho

¿Desde dónde puedo dar de Alta la licencia de Zoho?

Puedes darte de alta en Zoho y probarlo gratuitamente durante 15 días, sin pagos adelantados ni datos de tarjeta de crédito, clicando en este botón:

Ana Benito | Marketing