Windows 10 Business

Más velocidad y más seguridad para aumentar la productividad

Descubre Windows 10

Windows10-Pro

El Windows 10 que ya conocemos completamente integrado con los servicios de la nube, diseñado con las últimas medidas de seguridad y con una administración centralizada en el cloud.

  • El sistema operativo definitivo
  • Siempre actualizado con la última versión de Windows
  • Licenciamiento por suscripción
  • Integración total con Office 365, EMS y Azure

¿Qué ventajas te proporciona Windows 10?

Integra todas las aplicaciones y servicios de Office 365 con Windows 10 para simplificar tu trabajo.

Simplifica tu administración

Windows 10 aprovecha el poder de la nube para ayudar a reducir la complejidad de la administración de los entornos de dispositivos de TI, sea cual sea el tamaño.

Seguridad inteligente

Nuevas funcionalidades de seguridad inteligentes diseñadas para funcionar entre sí para ofrecerte una mejor protección en tu empresa.

Trabajo en equipo

Fomenta la creatividad y el trabajo en equipo para ofrecer la experiencia más productiva para usuarios y profesionales de IT.

Microsoft diseñó Windows 10 con medidas de seguridad y políticas de privacidad que protegen tus datos en la nube incluso en las categorías de datos personales identificadas en el Reglamento General de Protección de Datos. Microsoft considera que una seguridad eficaz tiene que ser integral, desde los sistemas de escritorio hasta los servidores en los que residen los datos. Windows 10 cuenta con tecnologías de cifrado, tecnologías antimalware y soluciones de identidad y acceso, que le permiten prescindir de las contraseñas y emplear formas de autenticación más seguras.

Windows Hello, Windows Defender, Proteccion avanzada contra amenazas, Bitloocker, entre otras son algunas de las soluciones y tecnologías con las que Microsoft nos protege de forma más eficiente y nos permite garantizar el cumplimiento del RGPD.