Asesoría de compras

Asesoramiento para comprar el equipamiento adecuado al mejor precio

¿Cuánto valen tus datos..?

Acierta en tus compras de informática

Somos expertos en informática de empresa, asesoramos sobre la mejor opción para cubrir tus necesidades, aconsejamos sobre características, marcas y modelos, para que aciertes a la hora de comprar tu equipamiento informático.

Ahorra tiempo y dinero

Somos partners y distribuidores de las principales marcas de tecnología, por lo que podemos ayudarte a negociar precios muy ajustados y condiciones de financiación muy favorables.

¿Cómo funciona?

Un servicio que nuestros propios clientes nos han venido solicitando.
Una servicio que permite a las empresas acertar en sus inversiones en IT y ahorrar tiempo y dinero.

Análisis de necesidades

En BiMind comenzamos por analizar las necesidades de la empresa y detallar datos concretos y especificaciones técnicas que debe cumplir el equipo a comprar.

Opciones de compra

A partir de aquí buscamos las marcas, equipos y modelos que se mejor se adaptan a esas necesidades y elaboramos una propuesta personalizada.

Negociación

Finalmente y gracias a nuestros acuerdos como distribuidores, negociaremos con las marcas para obtener la mejor oferta posible de precio y condiciones de financiación.

Marcas y fabricantes con los que trabajamos

A continuación indicamos algunas de las principales marcas y fabricantes con las que trabajamos, en condiciones muy beneficiosas.

Servidores

HP
Lenovo
Dell

Virtualización

Microsoft
VM

Almacenamiento

HP
NetApp
IBM

Software y aplicaciones

Windows Server
Microsoft
office 365
MS SQL Server
Paralells

Copias de seguridad

Veeam
Max
Qnap
Synology

Seguridad perimetral

Dell SonicWall
Untangle

Monitorización

Zabbix
Max

Equipos personales

HP
Lenovo
Dell
Toshiba
Apple
informatica a precio de distribuidor

Compra tecnología sin equivocarte

“Toda empresa necesita renovar equipos y tecnología, ampliar, optimizar... Sin embargo conforme la tecnología mejora y se hace más compleja, se complica también el proceso de compra: ¿Qué tipo de tecnología adquirir? ¿Qué modelo y marca es el óptimo a tus necesidades? ¿Cómo conseguir el mejor precio?
En BiMind somos expertos en asesoría en compras de informática. Déjanos ayudarte y tendrás la certeza de comprar bien, y al mejor precio.”

Darío García
Asesoría de compras
BiMind