Programa de Partners

Somos expertos en crear departamentos de sistemas externalizados y rentables.

Descubre nuestro programa de Partners

¿Por qué externalizar Servicios? Sumamos nuestras soluciones a las tuyas aumentando tu negocio.

Potencia tu negocio y olvídate de los sistemas

Si desarrollas software (ERP, CRM, APPS), necesitarás de un departamento de sistemas para poder dar todas las garantías de tu producto a tus clientes.

¿Y si te dijeran que puedes olvidarte de los sistemas y de todos los dolores de cabeza que suponen para poder desarrollar tu negocio y aumentar tus beneficios?

En BiMind somos especialistas en la externalizacion de servicios, creando departamentos de sistemas externalizados y rentables. Ponemos nuestro conocimiento a disposición de nuestros colaboradores para potenciar su negocio y sumamos nuestro porfolio de soluciones a las del colaborador aumentando su negocio.

Trabajamos como si fuéramos verdaderamente parte de tu empresa. Queremos ser tu socio tecnológico.

¿Cómo colaboramos con nuestos partners?

¿Qué ámbitos cubrimos?

En nuestro canal de Partners colaboramos con empresas y abarcamos todo el ámbito de sistemas, incluyendo:

  • Métodos de trabajo éticos.
  • Pago comisiones transparente.
  • Análisis inicial del proyecto.
  • Asesoramiento, preventa y venta.
  • Realización del proyecto y mantenimiento del mismo.

Todo de forma transparente para el partner, pudiendo estar involucrado en todo el proceso o bien mantenerse al margen y recibiendo, en cualquier caso, los beneficios de la relación.

¿Qué tipo de relación ofrecemos?

BiMind directo a cliente final

Nos presentamos ante el cliente de forma transparente, como colaborador recomendado en calidad del Partner. BiMind lleva todo el peso de la relación con el cliente y se responsabiliza de la facturación y el partner recibe beneficios en función de todas las ventas realizadas por BiMind .

  • BiMind prepara ofertas, asiste a visitas comerciales y gestiona directamente la relación con el cliente transmitiéndole en todo momento su vinculación y trabajo en equipo con el partner.
  • El Partner cuenta con un panel de consulta real time que le proporciona total seguimiento y control sobre facturas emitidas al cliente final, tickets e incidencias, estado de bloque horario y estado de los proyectos.
  • BiMind complementa la información disponible en el panel con cualquier detalle adicional sobre listados de costes, bolsas de horas o compras de producto solicitada por el Partner.

BiMind marca blanca

Ofrecemos la opción de que el nombre de BiMind desaparezca de la ecuación. El Partner coordina la relación con el cliente, y BiMind pasa a formar parte de su equipo, como un departamento adicional.

  • Las ofertas tendrían el formato de presentación del Partner y la presencia de BiMind en reuniones se produciría en su nombre, sin identificarse como otra empresa.
  • El Partner factura directamente al cliente, basándose en los precios de venta de BiMind.
  • A nivel comercial, BiMind se integra en la estructura del Partner, necesitando acceso a ERP y CRM y formación comercial.
  • A nivel técnico, la integración exige establecer los protocolos de gestión de incidencias e implantar la herramienta de ticketing de BiMind.

Estamos deseando poder colaborar contigo.

Contacta con nosotros para conocer todas las posibilidades que podemos ofrecerte como empresa partner.