¿Por qué elegir Azure?

La mejor plataforma para gestionar los servicios de informática en la nube

Descubre Azure

Azure es la nube pública de Microsoft compuesta por una gran cantidad de servicios como, por ejemplo: servidores, almacenamiento, redes, seguridad, alta computación, herramientas integradas, etc. Estos servicios junto con las soluciones del Marketplace de Azure te ayudarán a crear, de manera eficaz, entornos de producción o desarrollo para cualquier tipo de empresa o necesidad. Microsoft Azure ofrece también diversas herramientas, como la alta disponibilidad (Azure Site Recovery) o Backup (Azure Backup) tanto en escenarios locales, híbridos, mulit-cloud o nativos de Azure.

Precios reducidos

Precios reducidos

Modelo de pago por uso, es decir, solo se paga por los recursos utilizados y durante el tiempo que se usen.

flexibilidad

Flexibilidad

Se puede aumentar o disminuir los recursos utilizados en Azure según las necesidades y evitar así la infrautilización de los servidores.

Agilidad

Agilidad

Crea un servidor nuevo en Azure en cuestión de segundos sin inversión en infraestructura ni tiempos de espera.

Movilidad

Movilidad

Accede a toda la información de la empresa estés donde estés.

seguridad

Seguridad

Tener los datos y aplicaciones de la empresa en Azure te proporciona una mayor seguridad ya que tu información se encuentra en centros de datos especializados que te ofrecen la máxima garantía de confidencialidad.

productividad

Productividad

Redirige los esfuerzos de TI en tareas de mayor valor para tu negocio, dejando el trabajo de mantenimiento de la infraestructura en manos de Microsoft.

Microsoft Azure cuenta con medidas de seguridad y políticas de privacidad que protegen tus datos en la nube. Incluso en las categorías de datos personales identificadas en el Reglamento General de Protección de Datos. Azure puede ayudarte a reducir riesgos y a garantizar el cumplimiento del RGPD ya que te permite identificar los datos que tienes y controlar quién accede a ellos con utilidades como Azure Active Directory (Azure AD) o Azure Information Protection.